marzo 19, 2012

Qué es política?

Bueno, mucho tiempo desaparecida. Es verdad. Como quiera, no importa mucho porque cuento con los dedos de una mano las personas que leen este blog.
Vuelvo para recomendar una peli argentina. Ha tenida una interesante fama así que ayer finalmente decidí ir a ver de que se trataba. Y me gustó. Tiene sus no-tan-autenticas partes pero, de todas maneras, es un buen relato del ascenso casi desinteresado (desde el punto de vista de los ideales a defender) de un muchacho del interior a la mediatización dento de la escena política.
Cosas que me gustaron: las tomas muuuy primerisimas del perfil de algunos de los personajes. Un ejemplo: el de la chica donde Roque se hospeda, que se pone celosa durante la primer fiesta a la que asisten. Otra más: el final. Muy repentino y "seco", por eso también me gustó; porque no te avisa, simplemente sucede.
Por último, creo que hubiera cambiado el nombre de la pelicula porque para mí le queda corto. Sin embargo, por otro lado, creo que es una manera interesante de ironizar las verdaderas acciones de este llamado estudiante, en quien, en realidad, mucho lugar para el estudio no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario